Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 11:17
Avatar de PumasCampeon
PumasCampeon
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: @gs.mx
Mensajes: 240
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
algunas preguntas para hacer cd's

Hola he visto por aqui algunas cosas para hacer cd's con flash

Quiero saber algo:
1. Alguna opcion para hacer un cd interactivo donde participe flash pero que no sea el compilador o constructor del programa, no se si otra ademas de Toolbook o Director. O que beneficios me brinda hacerlo con flash? no abre archivos ejecutables (p.ej un archivo.word: notas.doc, presentacion.ppt, etc) o si?, los abre solo en el explorer (getURL "archivo.doc") o usando archivos .bat. Pero si quiero personalizar el icono, o incluso crear una instalacion del programa, o utilizar archivos de base de datos?

2. Si uso flash para hacer un cd de juegos, o interactivo para niños. A veces, si las pelis swf son pesadas, y en una pc no muy rapida... SOC! ya no corrio rapido, ni de manera optima mi animacion. Como arreglo esto?, yo se que incluye muchas cosas esto (optimizar animaciones, crear graficos ligeros, etc), pero de todos modos, por ejempllo han jugado cd's que primero te pone un menu donde te da la necesidad de tener instalado ActiveX o DirectX para trabajar con el mejor rendimiento directo de la maquina? con un juego hecho en flash y usandoi un cd interactivo, se puede usar esta opcion?
__________________
lo que se es una gota de lluvia, comparado con tu inmenso mar :-)