Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 13:30
iraultza
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Bilbao, País Vasco
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema para centrar menú horizontalmente

Hola!

Soy nuevo por los foros y vengo con una preguntita para ver si alguien me la puede solucionar. El caso es que tengo hecho un menú horizontal en css, vamos, que realmente no viene siendo más que una lista. El caso es que me sale en el navegador siempre alineada horizontalmente a la izquierda.

Me gustaría saber cómo puedo centrarla. He probado con mil y una etiquetas... pero sin ninguna suerte. Cuál se supone que es la etiqueta y su propiedad "oficial" para poder centrar una lista?

Lo único que se me ha ocurrido ha sido hacer un padding left y centrarlo de esta manera, pero claro, está el tema de que sólo se verá bien con una resolución. También he pensado en hacer esto y con una función javascript detectar la resolución del visitante y redireccionarle a uno u otro css en el que el padding left variaría dependiendo de la resolución.

Si alguien sabe la etiqueta que tengo que usar o en el otro caso la función javascript apropiada se lo agradecería de por vida, ya que este asunto me está volviendo loco.

Un saludo y gracias de antemano!!

Última edición por iraultza; 16/05/2005 a las 13:42