Ver Mensaje Individual
  #145 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 17:51
Avatar de ePorroa
ePorroa
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola aLx y a todos que estan siguiendo este post...
Primero queria dar mi contribucion acerca de lo que es un WIG...(si es que no es algo tarde)...

***************
Haber contribuyo:
Vamos a hablar un poco de la historia de los "WIG", son unos seres que llegaron haya por la epoca de los 60 (esa cuando la gente no hacia nada bueno ;) ) de su planeta natal que era "Wig Land" (Luego cambiaron de planeta debido a que se seco la poca agua que tenian y hubo un re-calentamiento global) asi que encontraron la tierra y agunos llegaron aqui y otros se fueron a Netronia (Al costado de Foros del Web ;) ).. con el pasar del tiempo hubieron algunos que crearon colonias muy alejadas de las personas, y otros no, algunos viven a basureros otros por las playas y algunos en los terminales de autobus (se trepan por debajo del carro y asi es como se transportan - ojo algunos tambien lo hacen volando pero es algo mas agotador-).
Pasan los dias asustando a los niños, solo respetan a los adultos.
No se reconoce a simple vista el sexo de un WIG .
Cuando estan con sueño y no pueden dormir gritan con todas sus fuerzas: WEEEEGGHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!..., ahi cambian a un color medio rojiso, luego se cansan, cambian a su color habitual y se duermen.
Cuando se encuentran entre hermanos se tiran una borrachera tan fuerte que no seria capaz de aguantar una persona normal (Si hay alguno que pueda tomar mas que un WIG paseme la voz ;) )...

*********
Quiero hacer una pregunta..
Es sierto que un niño tiene mas creatividad abstracta que un Adulto (edad promedio 30 Años)?
*********

Esta es algo de mi contribucion y dejenme comentarles que ayer soñe con un WIG.

Voy a estar dibujando al WIG que soñe la semana pasada.
Estaré siguiendo el post.
Saludos

Erik