Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 09:22
LauriWEB
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
PAgina web Dinamica (motor de busqueda)

hola!!,

Tengo que hacer una web dinamica en PHP . Tengoq ue crear una web con un formulario junto con un motor de busqueda para encontrar datos en un fichero.
Para ellos contamos con 3 elementos:

1.- El fichero que podemos crear con cualquier editor de textos , este fichero guarda datso como nombre, apellidos y edad (solo estos 3 tipos de datos ) . El formato del fichero es en texto plano (ASCII).

2.-Pagina web donde tendra un formulario que era de la siguiente forma :
Tendra 3 casillas que se podran marcar (nombre, apellidos y Edad) y debajo un rectangulo donde podras escrbir( que sera el texto a buscar ) y dos botonoes , el de Buscar y el de borrar.

3.- Motor de busqueda : - Abre le fichero de texto y busca una coincidenci con el campo correspondiente que se haya especificado en el formulario. Si se selecciono la opcion edad y se puso en el texto a bscar 24 , deberia buscar a aquellas personas dle fichero que tienen 24 años.
-Generar una pagina web dinamica para mostrar los resultados en forma de talba.

------------------
Mas o menos tengo una ligera idea de como hacerla, el motor de busqeuda tengo pensado hacerlo con un array bidimensional...pero no estoy muy enterada de como hacerlo.

La verdad es que necesito ayuda, tengo que entregarla esta semana...seguramente no me de tiempo a terminarla , AYUDA POR FAVOR!!!