Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 16:52
Avatar de quinqui
quinqui
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 776
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 56
sería bueno que acotaras si has dimensionado también la tabla-marco, o sea, si no tiene un width fijo, lo más probable es que se redimensione con los cambios de ventana del explorador.

lo otro, es sobre tus intenciones respecto a las imágenes que cargas dentro de los marcos.

pues si quieres que todos ellos tengan el mismo tamaño, sería bueno que editaras las imágenes a una escala similar a la del marco (y he dicho escala, no dimensiones, o sea, que sean las medidas que sean, se encuentren en la misma proporción que las medidas del marco). de esta manera, le das a todas las imágenes uno de los parámetros de dimensión igual que el marco -el height, el width o ambos-, para que así las mismas se ajusten al tamaño y forma del marco.

en general, para evitar que se deformen tus tablas-marcos, dales un width específico, que te servirá de mínimo permitido de ajuste si la ventana es redimensionada.

pero ahora, si las imágenes que cargas no quieres redimensionarlas, pues entonces deberías darles a todas las mismas medidas de tus marcos, tanto height como width, pero en el caso de imágenes horizontales o verticales la deformación será evidente, y no sé si eso molestará a tus propósitos....

esop, espero haber ayudado
__________________
pipus.... vieeeeeji plomius!!!
*quinqui site*