Tema: indesición
Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 18:01
Tober
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: indesición

Hola Foro !
Bueno, yo les voy a dar mi opinion sobre este tema. De ASP no he visto nada (por ahora), y si estuve haciendo en PHP algunas cosas, y un dia se me vino a la cabeza cual es mejor PHP o ASP y viceversa. Yo soy administrador Oracle conozco sobre bases de datos relacionales y porsupuesto tengo experiencia SQL. Con respecto a S.O. estuve en contacto con MS (Todas sus gamas, yo uso ahora XP Corp. Prof.), Unix, A.I.X. y hoy estoy administrando un server SUN con Solaris.


Porsupuesto que de acuerdo a las necesidades uno se inclina a usar productos que la satisfacen, yo creo que es ganar la carrera contra el reloj (el usuario quiere la aplicacion para ayer !!!), pero deberiamos pensar tambien no solo en satisfacerlas en ese momento determinado sino cuando se presentan en el futuro (que facil, no?).
Una de las respuestas que vi a este foro, se basaba que ASP era mejor porque venia con PWS y con PHP tenes que tener tiempo para aprender ademas Apache Web Server + Linux + MySQL (yo tengo Apache+W2k+MySQL). Es cierto eso, pero alguno nacio sabiendo PWS (Personal Web Server) ?.
Por otro lado, yo creo que la pregunta de indesicion esta apuntando a invertir tiempo en aprendizaje sobre una herramienta poderosa mas que segura, la seguridad depende de muchos factores que no voy a discutir aqui, y sobre todo, de eso ya encargaran los Service Packs correspondientes en tapar los bugs/holes y otras cosas.
Yo voy a seguir con PHP por el momento, esto se debe a su portabilidad. Si tuviese que replicar mi aplicacion, lo puedo hacer sin ningun tipo de limitacion hardware/S.O.
Y esto es solamente un solo punto a favor de PHP.
Me hubiera gustado encontrar en este foro las diferencias entre ASP y PHP.

Para terminar, "el saber no ocupa lugar" cuando tenes que leer o estudiar "algo mas aparte de...", el resultado se vera reflejado en tomar una decision mas rapida cuando se presente algun dilema como este.

Saludos.