Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 10:55
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno .. esto es como todo cambio a "mejor" .. si en tu caso puedes desarrollar una aplicación que funcione "mejor" bajo PHP 5 aprovechando las características de este .. si yo como posible usuario de la misma la necesito .. tengo várias opciones: presionar a mi servicio de hosting para que se actualiza a PHP 5 (por ejemplo: cancelando el servicio y llendome a otro proveedor) o directamente buscar otro proveedor. Realmente no son muchos los que disponene de PHP, pero esto es como todo .. si no se "pide" nadie (los proveedores de servicio de hosting) van a cambiar.

Ahora .. si tu quieres "popularidad" de tu aplicación .. tendrías que diseñar una versión para PHP 4 y otra para PHP 5 .. ahí veras tu que tanto de PHP 5 a nivel de OOP usas .. Está claro que algo tan común como declaraciones de métodos "privados" o "públicos" que en PHP 5 se puede hacer y PHP 4 no soporta .. mm no sé hasta que punto en PHP 4 será ignorado dicha definición o derechamente dará un error. Sería cosa que lo evalues, tal vez con "leves" cambios puedas sacar las dos versiones para PHP 4 y 5 .. o descartas derechamente PHP 4.

Un saludo,