Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 11:26
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No me refería sólo a cambios de "estética" en tu código (a nivel de sintax) .. ya sé que el cambio en la OOP de PHP 5 es más radical que eso.

Mi comentaría sólo iva en el aspecto de que tu veas si quieres hacer una aplicación que hasta la fecha por uso de "PHP 5" en servicios de hosting no esté 100% estendido y con ello o lo haces popular con una versión en PHP 4 .. o sólo para PHP 5 y serás uno de los "pioneros"? en tener una aplicación que aproveche 100% PHP 5 (y no que "también funcione en ..." como ahora pasa con casi todo); por supuesto .. mantener dos proyectos así no será viable para ti, en ese caso tu decides. Si tu proyecto se va a basar en OOP 100% .. pues usa lo mejor de PHP para tal fin: versión 5. Los que puedan usar PHP 5 .. (por qué lo instalan o bien por qué su servicio de hosting lo soporta) .. ya lo usaran .. el resto si lo vale tu aplicación ya pensaran en migrar a PHP 5 de una u otra forma (cambiando de Servicio de Hosting, instalado/actualizando sus versiones de PHP .. etc...).

En PHP.net hacen mención a las estadísticas de PHP (como lenguaje) .. lamentablemente no es tan detallada como para ver el crecimiento o perspectivas de uso de PHP en X versión concreta ...

http://www.php.net/usage.php

Un saludo,

Última edición por Cluster; 19/05/2005 a las 11:35