Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 11:46
Avatar de xboxcuates
xboxcuates
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Yo tambien boto!!!!!!

Tercera parte:

Como puedes ver, la utilidad de Filtro de Texto es muy poderosa. Se restringe el acceso solamente al administrador. Si un moderador siente que un Filtro del Texto le garantiza, como en el caso de un individuo o se ufana en anunciar constantemente una URL a pesar de las advertencias anteriores, la petición debe hacerse directamente al administrador, que será el último responsable que determinará si usará o no el Filtro del Texto. Para pedir un Filtro del Texto, debes enviar un PM (mensaje privado) al "admin" (como nombre de usuario) con la siguiente información: la cadena de búsqueda (lo que debe reemplazarse) adjunto en las citas, su cadena de reemplazo sugerida, el foro y el título del tema en donde aparece la cadena ofensiva, una cuenta aproximada de la cantidad de veces que aparece dicha cadena, y una explicación del por qué crees que un Filtro de Texto te garantiza resolver el problema. Si la cadena ofensiva aparece en múltiples foros, o ha sido vista por otros moderadores o miembros del personal del foro, también puedes preguntarles vía PM con tus comentarios y recomendaciones. El Personal del foro considera que el uso de un Filtro de Texto es una acción seria, y es una buena idea apoyarte en el personal y otros moderadores antes de aplicarlo.

Prohibiendo la entrada de un miembro al foro

Tenemos la esperanza de que nunca sea necesario prohibir a alguien el acceso a nuestros foros. Bebés en la Web fue creado para ser un lugar abierto a la camaradería, la creatividad y la libertad de expresión. Se ha puesto mucho esfuerzo por el Personal del foro, los Moderadores, y el número de miembros en general para crear y propagar este espíritu. Desgraciadamente tenemos que enfrentar la posibilidad realista de que, sobre todo por la pluralidad de ideologías que brinda Internet, haya una minoría que se divierta estropeando el trabajo de los demás.

Si bien esperamos no usarlo nunca, nuestros foros tienen desde su creación, la posibilidad de excluir el acceso a ciertos individuos. El sistema puede prevenir el acceso automáticamente a cualquier persona basada en su dirección de IP, que es el único número que identifica la computadora de cada usuario con la cual se conecta a Internet, o por un grupo de direcciones de IP (todas las direcciones que originan de un dominio entero o ISP), y por varios otros métodos que no discutiremos por razones de seguridad. Ten en cuenta que prohibir es permanente.

El Personal del Foro considera que la terminación de la cuenta de un miembro y su prohibición es una acción muy seria, y sólo se tomará en los casos más extremos y cuando todas las otras opciones han sido exhaustas. Antes de prohibir a un miembro, el Personal del Foro examinará completamente toda evidencia y circunstancia, e intentará aplicar cualquier sanción menor antes de prohibir el acceso definitivo a cualquier usuario.

Los siguientes usuarios no son considerados como miembros y deben ser eliminados de la comunidad, aquellos cuya presencia dentro de nuestros foros sea simplemente para:
La promoción de un website, de una compañía, negocio, métodos comerciales, oportunidades de inversión, programas de afiliados u otra entidad comercial o empresa.
La promoción de una lista por email u hoja informativa;
anunciando publicidad de naturaleza gráfica, textual, o multimedia.
Anunciando material de orientación adulta que no tenga ninguna pertinencia a los temas tratados en nuestros foros.
Anunciando listas de websites o direcciones de correo electrónico u otros URLs.
Anunciando mensajes múltiples tipo "spamming".
Enviando a través de la Mensajería Privada mensajes múltiples tipo "spamming".
Enviando a través de correo electrónico "spaming" a las direcciones que coleccionaron por medio del acceso a nuestros foros.
Anunciando archivos MP3 cuyos derechos de propiedad no son poseídos por el autor del mensaje.
Subscribiendo a mandar por correo las listas, clubes, etc. a las direcciones coleccionadas de nuestros foros.
Coleccionando direcciones por medio del acceso a Bebés en la Web para el propósito futuro de venta "spamming".
Coleccionando por medio del acceso a nuestros foros para el propósito futuro de venta "spamming", divulgando información personal (los nombres, números del teléfono, direcciones de correo, etc.).
Usando sin el consentimiento de sus dueños las direcciones de email o el nombre de los dominios de Bebés en la Web, de su personal, o cualquiera de sus miembros, de manera tal que infiera el endoso, conexión a afiliación o propiedad de cualquier compañía, negocio, métodos comerciales, oportunidad de inversión, programas de afiliados, otra entidad comercial o empresa, anuncio, publicidad, website, correo electrónico, u otro material electrónico o impreso.
Usando cualquier recurso, nombre de dominio, direcciones de correo electrónico, marcas de fábrica, material registrado, etc. sin el consentimiento firmado del Administrador.
Saboteando o instigando a sabotear a Bebés en la Web, sus sistemas y propiedades, o su correo electrónico, y otros servidores.
Saboteando o instigando a sabotear los websites de Imágenes Múltiples, sus sistemas y propiedades, o a sus sus organizadores, correo electrónico, y otros servidores.
Abriendo y violando la seguridad o instigando a violar la seguridad, anotando o intentando anotar en nuestros foros a través de la cuenta de otro miembro, sin el permiso de ese miembro con el propósito de leer los Mensajes Privados del miembro y/o personificar al miembro en mensajes públicos o Mensajería Privada, dentro de Bebés en la Web, los websites de los miembros de nuestra comunidad, sus sistemas y propiedades, o de sus organizadores, correo electrónico, y otros servidores.
Si un Moderador siente que un usuario debe prohibirse, como en el caso de un individuo o grupo que comprometen las actividades del foro, sigue los siguientes pasos:
Cesa toda la comunicación con el usuario ofensivo; el Personal del Foro lo tomará de aquí.
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos