Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 11:47
Avatar de xboxcuates
xboxcuates
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Yo tambien boto!!!!!!

Quinta parte:

Claves para ser un buen Moderador

Normalmente, el Moderador deberá crear un mensaje de bienvenida que al mismo tiempo genere en los visitantes el debate.

Como ya sabes, Bebés en la Web usa el Código Universal (UBBC) en lugar del HTML común, incluyendo gráficos, links a otros sitios y formato del texto. Los usuarios ocasionalmente se olvidan de que nuestros foros no puede aceptar el código de HTML normal. Podrás ver por ejemplo "<i>Hi!</i> " en algún mensaje. Un buen Moderador verá que el autor pensó hacer el texto con cursiva, y revisará el mensaje para reemplazar "<i>Hi!</i> " con "Hi! ".

Arregla este tipo de errores a discreción. Algunos Moderadores arreglan este tipo de errores y otros no. Depende del tiempo que le dediques a tu foro.

Este es un truco para usar cuando cierres con llave un tema por ser demasiado largo y crees un tema siguiente. Cada tema tiene un único URL que siempre se unirá detrás de él, qué verás desplegado en la barra dirección/ubicación de tu navegador. Desde la Lista del Tema siempre ordena el tema más recientemente modificado al tope de la lista, el más viejo o el que cerraste con llave empujan los temas al fondo o incluso a otras páginas, haciéndolo difícil para las nuevas personas que ingresan al foro para ponerse al día en las partes anteriores de la discusión. ¿Por qué no les echas una mano? Además de titular la próxima parte del tema "[título] (parte x) ", en el primer mensaje, pon un link al tema anterior. Por ejemplo, cuándo cierres con llave al tema "películas especiales" y empieces el nuevo tema "películas especiales (parte 2) ", incluye en el tema que abre el mensaje algo como Continuado de 'películas especiales'[/URL] ". Cualquier nuevo visitante que ingrese en "películas especiales (parte 2)" puede pulsar el botón del link y así entonces ponerse al día en la discusión. Los miembros apreciarán este esfuerzo extra.

Ocasionalmente un usuario puede anunciar un mensaje fuera de tema o no puede relacionar su tema con el del foro. La mejor manera de ocuparse de esta situación es preguntarle al usuario a través de un Mensaje Privado que re-anuncie su mensaje en un lugar más apropiado, e indícale qué lugar que sería este.


Creo que me pase de texto jejejejejejeje espero les sirva.

La mejor ayuda es la satisfaccion de saber que alguien te necesita y tu estas hay para hacerlo. :aplauso
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos