Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 17:43
Avatar de Webstudio
Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: Como crear un foro BY EPPLESTUN

epples, la verdad que no he leido el tutorial completo ni me he dedicado a revisar la programacion, pero te comento que me parece que para hacer un tutorial o un código, debes lanzarlo de manera un poco más ordenada.

A que me refiero? Bueno, a que si vas a lanzar un tutorial, es mucho mejor que lo escribas en un archivo .html externo al sitio y luego haces un link, ya que es muy molesto tener que leer algo que está separado en varios posts.

Otra recomendacíon que te haría, es que lances el código de tu script, en un archivo .txt o .phps aparte, que ya haya sido probado y estés seguro que no tiene errores. Porque si lo posteas aqui, es muy probable que un usuario al hacerle Cut&PAste se lleve consigo espacios y vaya uno a saber que cantidad de cosas que harán que luego el script no funcione.

Es solo una simple recomendación para que sea más sencillo para ti y para los usuarios, el escribir y leer un articulo o tutorial.

Saludos!

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo