Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 03:35
kabe_jrr
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Controlar frames

Hola amigos:
Tengo una página principal con 3 frames: el superior (que permanecerá siempre igual, ya que es el título de la página), el izquierdo (donde está el indice, donde al principio los usuarios pueden hacer LOGIN o registrarse), y luego el frame principal (donde se navegará según las diferentes secciones del sitio).
Bien, pues mi problema es que no sé cómo hacer para que, cuando un usuario se "loguea", al iniciarse su sesión correspondiente, aparezca el contenido "privado" al que pueden acceder los usuarios registrados. El frame izquierdo (el índice) cambia y el frame principal también (aunque inicialmente su contenido es igual que cuando accedes sin estar logueado ni registrado: un típico formulario de búsqueda, pero claro, ahora el usuario ya tiene sesión iniciada).
Tengo el tema de las sesiones bien pero el tema es que cuando hago pruebas hago una llamada al nuevo index (el "sesionado") se me carga completamente (los 3 frames) en el mismo frame izquierdo...
¿Cómo controlar los frames, es decir, que se cargue cada cosa en su frame correspondiente?
Uf espero haberme explicado bien. Muchas gracias de antemano.