Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 05:24
pmidmaker
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Aregar archivos de forma masiva

WEnas a todos, mi consulta es la siguiente:

TEngo un modulo de descarga de midis desarrollado pero esta en fase beta. Esta aki: aki
Pues bien, como podeis ver, ordena los midis por artistas, temas o estilos y pone a disposicion las letras tb. Los usuarios tb puedes subir midis o letras. A parte, hay un buscador y un ranking. El modulo no esta paginado aun y no muestra los nombres de los artistas para ir directo a sus catalogos, pero estoy terminando esta parte. Lo k necesito de urgencia es un sistema para agregar midis de forma masiva, porque de momento, en el menu del admin, solo se puede agregar midis de 1 en 1. Por cierto, en dicho menu, de pueden editar los estilos, agregar midis, aprobar uploads de users. He visto un sistema similar al que me gustaria desarrollar en el album de fotos "coppermine", en el cual, desde el menu del admin, se selecciona el directorio en donde estan los archivos (en el servidor) y los carga en un menu con casillas de verificacion para cada uno, con la opcion de "marcar/desmarcar todos", asi se pueden agregar muchas descargas y ahora horas de perdida de tiempo, ya que kiero subir unos 40 mil midis. He visto algunos sistemas de upload de archivos, pero no es lo que necesito, porque los archivos ya estan en el server, lo que quiero hacer es agregar los archivos y sus datos a la bd, para que se añadan en "descargas de midis gratis"

Os agradeceria cualquier tipo de informacion, consejo oayuda.

Pmidmaker