Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 09:00
Avatar de Marto
Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por eschwartz
Lo que trata de decirte es que compres tu licencia, seguro tienes una version de evaluacion que caduca a los 30 dias, pues ahora no te queda otra que formatear y volver a instalar para trabajar otros 30 dias mas( en el caso que no cuentes con una licencia) o simplemente adquirir una licencia.
Hola eschewart, no era eso lo que trataba de decir. Lo que él instaló no es una licencia de evaluación, simplemente w2003 te deja estar hasta 30 días sin tener que activarlo para que hagas las pruebas que necesites hasta que el servidor funcione a las mil maravillas y lo actives.

Cuando te pasas de esos 30 días, tras meter el nombre de usuario y la contraseña te aparece una ventana que pone:

ACTIVACIÓN DE PRODUCTOS DE MICROSOFT
=================================
Para que pueda continuar, esta copia de windows debe activarse con microsoft. No podrá inciar sesión hasta que active windows. ¿Desea activar windows ahora?. Para apagar el equipo haga clic en cancelar. Su pulsas si lo activamos, si pulsas NO se reinicia el equipo y vuelta a empezar, si pulsar cancelar se apaga el equipo.

Asi que jutope01, no se que problema debes de tener para activar tu windows. Inicia sesion en ese servidor y veras que te aparece la pantalla que te he dicho.

Ya nos contarás.

-------------------------------------------------------------------------
Despues de 10 minutos he visto que has abierto otro post explicando mejor lo que te ocurre. post. Por favor, hay que intentar generar un solo post y no repetirlo por varias categorias. Gracias¡¡¡.

Asi que ya lo tienes activado, la gente puede acceder a él bien pero no te deja iniciar sesión ..... malo malo malo. Antes de toquear el servidor haria alguna imagen de todo el servidor por si las moscas. No se si en los w2003 funcionan igual que los windows xp, ya que estos cuando se activan se crea un fichero llamado wpa.dbl, si se te rompe el ordenador y tienes que formatear metes de nuevo ese fichero y no es necesario reactivar el windows. En tu caso, buscaría ese fichero y si existe lo borraría para ver si tras iniciar sesión te deja activarlo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **

Última edición por Marto; 20/05/2005 a las 09:15