Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 12:02
Ultra Violeta
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No, no interpreto .html como .php.. pero no c en si q problemas me podría causar si es html cuando, únicamente lo q hago son mostrar los datos generados de la consulta en "archivos.php", hasta ahorita no me ha causado problemas eso.. pero, osea q con el único hecho de q maneje php en html mi archivo ya debe de ser extension .php??? pero ahi t va como estoy haciendo esto.. tengo 3 archivos:

"archivos.php" -> En este hago una consulta a la B.D y muestro todos mis archivos en...
"pagdescarga.html" -> Aquí c muestran todos mis archivos, y para su descarga utilizo....
"descarga.php" -> Aquí es donde estan todas mis cabeceras y donde nuevamente hago otra consulta (específica) a la B.D para descargar el archivo correspondiente al link seleccionado en "pagdescarga.html"

Ahora lo q no c como funciona es el paso de un parámetro..el "id" de "pagdescarga.html" a "descarga.php" para utilizarlo en la consulta, o sea, si tengo en ...
Código PHP:
//"pagdescarga.html"
"descarga.php?nombre=<? echo $nombre ?> // mi link
qué contiene en mi consulta esto??....
Código PHP:
//"descarga.php"
............$_GET['id'//se supone q la clave, pero de dónde tomo el valor?? 
Espero me tengas pasiencia, soy nueva en ésto y ando aprendiendo en la marcha.. grax

salu2