Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 19:18
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Hola otra vez

caricatos : ese destripador es todo un hallazgo. Quiero hacer un par de pruebas y, si no me salen, voy a buscar el tema donde lo presentaste para hacer alguna pregunta.

No te sientas mal por perder un mensaje antes de enviarlo; a mí me pasa muuuuy seguido. Después de unos minutos la cookie se me borra y el sitio no me avisa hasta que ya intenté mandarlo; ¡ pero no me guarda el borrador !. Me tomé la costumbre de escribir en el Notepad y luego pegar el mensaje en el editor, así al menos tengo un back-up. Pero a veces estoy apurado hasta para buscar el Block de Notas.


quinqui : según el ... ¿ autor ? ... del código, las "palabras mágicas" son position: relative .

Supongo que algún día alguien probará el código en Mozilla, Konqueror, u otro ... y nos dirá aquí si también funciona en esos navegadores, o si es otra 'particularidad' del Internet Explorer.

De momento, aprovecho para contar algo que ya fue mencionado antes, pero sin la lista completa.

El uso de una tabla para el ejemplo no fue caprichoso. Ese elemento contiene en sí un formato de layout apto para usar filtros. Si hubiese que ponerlo en un div o un span, habría que agregarle alguna de las siguientes propiedades

display: inline
o block
height:
cualquier valor *
float: left
o right *
position: absolute *
width:
cualquier valor *
writing-mode: tb-rl
zoom:
cualquier valor
contentEditable = true
Los que están marcados con asterisco funcionan desde IE5.
Lo más comun es usar tamaño, porque el IE lo toma como sugerencia, pues si el relleno lo supera entonces el elemento se termina adaptando al contenido.

Pero otros navegadoes, como el Firefox, no. El contenedor toma el tamaño declarado, y el contenido que sobra simplemente desborda.
Hay algunos hacks para 'corregir' ésto, pero -insisto- habrá que confirmar qué pasa con un fondo semitransparente .png y/o cómo se comporta la opacidad de elementos con posición relativa en los demás navegadores; porque puede que todo esto no sirva de nada.

saludos

furoya