Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 08:11
grogem
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no tengo permiso para subir mi web

hola a todos mi problema es el siguiente tengo una conexion a internet por medio de cable y el isp me da un espacio de 50 MB para colgar mi pagina web me decido a crear un sitio personal y colgarla en internet para ello sigo las instruciones de mi servidor de como colocar mis directorios en el servidor y con que programa hacerlo asi que descargo el cute ftp una version de evaluacion configuro todo tal como indica el manual de mi servidor de internet y consigo conectar con mi servidor pero no me muestra los directorios del servidor tras muchas pruebas desistalaciones etc etc se me ocurre conectarme como usuario anonimo y si que me muestra los directorios pero al intentar subir mi carpeta a el servidor me sale un aviso que pone NO TIENE PERMISOS PARA REALIZAR ESTA ACCION mi pregunta es que puedo hacer para tener permisos el servidor dice que para conectarse a el se deve de hacer mediante contraseña y nombre de usuario al configurar el cute te lo pide y asi lo tengo hecho pero no me muestra los directorios solo en modo anonimo
por favor necesito ayuda si algien podria decirme como hacerlo lo agradeceria
un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda