Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 12:14
Ultra Violeta
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
jeje me acabo de dar cuenta de algoo.....

Que no necesito realizar ninguna colsulta. X q con solamente utilizar $_GET['nombre'] se a q archivo me estoy refiriendo pero ahora tengo otro problema.....Hago ésto:

Código PHP:
<?php
$url 
$_SERVER['SCRIPT_FILENAME'];
$rutaserver dirname($url);
$nombre $_GET['nombre'];
$enlace $rutaserver.'/'$nombre;
header ("Content-Disposition: attachment; filename="$nombre);
header ("Content-Type: application/octet-stream");
header ("Content-Length: ".filesize($enlace));
readfile($enlace);
Descargo mi archivo pero a la hr de abrirlo me da los siguientes errores:

<br />
<b>Warning</b>: filesize(): Stat failed for F:/Archivos de programa/Apache Group/Apache2/htdocs/pagina web/MANUALES ADMINISTRATIVOS.doc (errno=2 - No such file or directory) in <b>F:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\pagina web\up_descarga.php</b> on line <b>12</b><br />
<br />
<b>Warning</b>: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at F:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\pagina web\up_descarga.php:12) in <b>F:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\pagina web\up_descarga.php</b> on line <b>12</b><br />
<br />
<b>Warning</b>: readfile(F:/Archivos de programa/Apache Group/Apache2/htdocs/pagina web/MANUALES ADMINISTRATIVOS.doc): failed to open stream: No such file or directory in <b>F:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\pagina web\up_descarga.php</b> on line <b>13</b><br />


X q me da estos errores??? Hay q aclarar algo..

--En esta direccion guardo mis archivos a descargar:
F:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\pagina web\archivos_upload\archivo.doc

--Y en esta esta mi script:
F:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\pagina web\script.php

Salu2