Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 19:12
Avatar de Vox
Vox
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Un programa que te puede ayudar

No sé si conocen un programa llamado "SWF Scanner" pero la verdad es que lo encuentro muy util. No he visto en este foro algún comentario al respecto, por lo que decidí hablarles de él, pues supongo que les va a ser tan productivo como a mi. Lo que hace es abrir los archivos .swf y mostrarte una lista con las imágenes (bmp, jpg, gif) los sonidos (.mp3 .wav) y (lo mejor de todo) los action scripts de dicho archivo. dentro de los MC y de los botones. (todo se puede guardar) No te sirve para ver los objetos en sí (los vectoriales) y creo que tiene algunos problemas con archivos viejos o con password. Además del hecho de poder guardar las imágines y los sonidos (cosa que no es del todo religiosa) sirve para ver ese "Action Script" que hace lo que tanto nos ha maravillado de algún swf que vimos por ahí... es la forma en que se responden muchas preguntas del estilo "¿Cómo habrá hecho eso?"
Por favor, no me vengan con mensajes morales, pues realmente no me conocen y yo no los conozco ni se conocen entre Uds. No necesito decirles que no lo uso para otra cosa que para aprender. Si alguno lo quiere usar para afanar sonidos e imágines, es su problema. Me gustaría que lo prueben y me cuenten si les ha sido de ayuda, no recuerdo de dónde lo saqué yo, pero la página oficial es http://www.livetronix.com/ Alli debe estar...