Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 23:29
Avatar de tognaco
tognaco
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 147
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Dos submits para el mismo formulario

Estoy haciendo un programa que elabora páginas web, y a través de un formulario se deciden los colores de la página y texto etc. Pero quisiera que antes de meter los datos y seguir con la construcción de la página el usuario pueda ver el efecto visual que produce el juego de colores escogidos, o sea, que se pueda hacer una previsualización. Para ello sólo se me ocurre que el formulario tenga dos botones:

- uno dirige a una página que hace la previsualización en una ventana aparte
- el otro introduciría los datos en la base y daría acceso al siguiente paso en la creación de la página. Se utilizaría en caso de que al usuario le guste como ha quedado la previsualización.

Es como lo que hay en este mismo foro: dos botones, uno que sirve para previsualizar el mensaje y el otro para publicarlo, sólo que me gustaría que la previsualización se pudiese hacer en una ventana aparte ¿Cómo se puede hacer eso? Si pongo un submit, lo que hace es ejecutar el action del formulario... ¿es posible un formulario con dos action distintos y dos botones submit realacionados cada uno con uno de los action?

Gracias anticipadas.