Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 04:39
Avatar de tognaco
tognaco
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 147
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que hice una búsqueda pero no dí con las palabras adecuadas, bueno, en realidad sí que encontré algo, pero era muy difíl para mí lo que decían.

Sin embargo con el hilo que tú me dices me ha funcionado perfectamente. El código que he utilizado es el siguiente:

Código:
<input type="button" value="<? echo $previsualizar;?>" onclick = "this.form.action = 'previo_mondrian.php'; this.form.submit()" />
<input type="button" value="<? echo $enviar;?>" onclick = "this.form.action = 'procesa_mondrian.php'; this.form.submit()" />
Ahora me faltaría que además de dirigirme a la página que yo quiero, abra esa página en una ventana nueva. He probado a ponerle el típico target="_blank" pero claro, eso es HTML y no funciona dentro de la sentencia java script ¿Sabéis cómo conseguirlo?

P.D. Creo que no me he terminado de explicar bien: quiero que salga en una ventana nueva al estilo html, pero no un pop up, porque estos no se abren en firefox, mozilla e incluso IE si tiene instalado un pop up stopper.

Última edición por tognaco; 22/05/2005 a las 04:45