Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 02:15
NoZilop
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Lo que quieres hacer tal cual lo describes se podia hacer (o aun se puede) con el el Flash Player 5 usando el fscommand "exec"; desde el 6 (MX) macromedia restringio por motivos de seguridad el alcance a archivos ejecutables que se encontrasen en un subdirectorio llamado fscommand.

A menos que hayas usado acciones que solo existen en ActionScript 1 o 2, podrias exportar tu swf como version 5 y luego crear el proyector desde un FlashPlayer 5, para no tener esas limitaciones de seguridad. Incluyendo el poder abrir archivos con la aplicacion predeterminada.

O podria usar una solucion hibrida: crear un proyector 5 que unicamente tendria el codigo para ejecutar lo que quieres y como quieres, que se ejecute desde un proyector 7. Obviamente el proyector 5 tendria que estar dentro de una carpeta fscommand.

Entre otras cosas por eso aún conservo mi Flash Player 5. =P. Cuando restringieron el fscommand me enteré que existia un fscommand no documentado llamado "save" no lo llegue a probar, pero acabo de recordarlo.