Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 09:36
box_factor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda para tu mapa..

Buenas...

Aqui te hago mi aporte, sencillo si usaras para la provincia saturada de trabajos esto:

Hazte un mc de la provincia en cuestion.
pon sobre esa misma provincia, pero la que está en el mapa (no se bien como lo estas haciendo, pero espero sepas interpretar la idea) una función onclick o rollover (no se como esta funcionando tu mapa con las demas provincias) pero es simple, o haces que cuando clickas se active, o cuando pasas ensima se active, eso lo decides tu.

El punto es que sea cual prefieras de las dos opciones, la función responda animando esa provincia llena de puntos, despegándola quiza del mapa con un efecto de zoom (atrayendola al frente para que se vea mas grande) y ahi podras tenes lugar para trabajar mas cómodo y con claridad.

Esta última deberá ser un mc con otras animaciones anidadas si es que aparte de ampliarla tienes otras funciones sobre los puntos, no se..

Usa tu imaginación, si no conoces suficientemente bien tu herramienta de trabajo, en este caso tu soft, piensa de que manera podrias resolver el problema con los recursos que tu ya conoces y que si bien pueden salirse un poco de lo que pretendias originalmente, al menos cumpla de una forma funcional con tu objetivo. En este caso, mostrar claramente la info que no cabe en la pequeña división de una provincia.

Suerte, si quieres preguntar algo, hazlo...

__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando: