Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 14:12
Avatar de Mithrandir
Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Lord Neko
Mirá para poder sobornar a alguien tenes que tener obligatoriamente mas influencia que el otro. Por ej, si yo tengo un diplomatico con influencia 3 nunca voy a poder sobornar a uno con unfluencia 4. La opcion ni a parece en ese caso.
Es bueno saberlo
Cita:
Otro tip, para cualquier ejercito que no tenga un miembro de la familia es MUY facil de sobornar, he sobornado gigantescos ejercitos por menos de 2000 denarios, ni por asomo lo que sale entrenar esas tropas, y encima no tengo que esperar a que se entrenen. (por no mecionar que ya no van a poder luchar contra mi :P)
Jeje, no lo he intentado, pero es algo que planeo hacer, quiero comprar ciudades para evitarme el mover ejercitos de invasión y tener que perder turnos en "aplacar" a los ciudadanos
Cita:
Pregunta:

Yo el juego me lo compre el miercoles pasado y la verdad es que en poco tiempo le tome la mano y ya no habia nadie que me parara, en el punto en el que estoy (no me falta muuucho para tener la mitad del mundo, lleno de ejercitos, nadando en dinero, y familia gigante ) Cartago lo tome en dos patadas, no habia nadie, vi luz entre y me quede con la ciudad... Por eso pienso que algo anda mal, onda ¿en que nivel de dificultad juegan? yo lo puse en normal, quizas por eso no se complica el tema.
Creo que has tenido suerte, o has entrado en la mecánica del juego muy rápido. Yo también lo tengo en normal, y hace poco que tengo ganancias fuertes (voy como en el 160 AC), con unicamente 4 ejercitos y un poco menos de la mitad del mundo. Cártago fue un infierno tomarla y mi familia se niega a sacar administradores, asi que estoy lleno de generales guerreros que tienen descontentas a las ciudades Aunque he leído en algunos lugares que recomiendan jugarla en Very Hard para ponerle emoción y ponerle un parche que mejora la exactitud histórica de las unidades y batallas.
Cita:
Otra cosita: Cuando tomo Corintio (la ciudad de la polis griega que tiene la estatua gigante de Zeus) se me tilda SIEMPRE . Probe muchas cosas, tambien ponerle el ultimo parche (el 1.2) y no hay caso, no puedo hacer que no se tilde. ¿A alguien le paso? ¿Como lo soluciono?
Diganme
Corintio ya la tomaron los Brutos, asi que no te puedo decir, pero, ¿el juego es original? si no, probablemente sea una mala copia, o tu instalacion esté corrupta (en cuyo caso intentaría probar con otro disco)


A estas alturas tengo 200,000 en caja con los cartagineses, galos, hispanos y britanos en los libros de historia, y los germanos a 2 pueblos pequeños de serlo . Me salió hace poco el mensaje de que el pueblo me apoya en deshacerme de los vejestorios del senado, pero me pienso esperar para conquistar un poco más de terreno para frenar la expansión de los Brutos (los Escipiones ya estan encerrados )
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 23/05/2005 a las 14:20