Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 07:15
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por caerolus
Eso de ofuscar el código no sirve. Como veréis si lo probáis, lo que genera es un montón de caracteres a los que se les hace el 64base y gzinflate o algo así, seguido del eval. En definitiva, que cualquiera que aplique esas dos funciones de antes del eval, podrá ver tu código tal cual.
La solución es algo como lo de Machbel, ya que php es interpretado, por lo que necesitas el código fuente o un intérprete distinto, cosa que habrá que pagar.
Saludos
POBS no hace eso, .. cambia nombres de variables y otras cosas para evitar "facilitar la lectura del código y seguimiento" .. Pruebalo y nos comentas. Por eso se denominan "ofuscadores" .. en ningún momento se ha de considerar como una opción "segura" de proteger el código .. pero si de ponerlo algo más "dificil" para cambiar algúna cosa o quitar algo (como una "frase de (c)" o similares).

Lo ideal es usar Zend Encoder (www.zend.com) pero eso requiere de un servidor con dicho soporte .. si usamos un servicio de hosting común o incluso "vendemos" nuestra aplicación se ha de sumar los costos ($ & instalación) de ese tipo de codificadores.

Un saludo,