Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 10:31
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por caerolus
Sí, <? ob_start(); ?> y <?ob_end_flush(); ?> al final. Yo nunca he hecho esto, siempre he reorganizado mi código. Aunque es una opción como otra cualquiera.
mm bueno .. si hay opciones y todas cumplen su "fin" habrá que empezar a preguntarse que "ventajas" o "desventajas" tenemos de usar uno u otro método.

El uso de las funciones del control del buffer de salida de PHP sobrecarga a este en un proceso que es totalmente evitable en la mayoría de casos (por lo menos para solventar problemas de ese estilo). Sólo hay que pensar que desarrollamos en "PHP" y este genera "salida" (HTML, etc...) no en "HTML" con "incrustraciones" de PHP como en "principio" se suele pensar cuando no se conoce que o como funciona realmente PHP.

Las ventajas de usar las funciones del buffer de salida de PHP (ob_start() y efines) basicamente las ven ya; no hay que saber como funciona PHP realmente, ni ordenar el código en consecuencia y hacer algún que otro "malabarismo" para ordenar el código .. tan sólo un par de llamadas a esas funciones al principio y final del código ... Ya puestos a usarlas .. estaría bueno comprimir la página (así alguna finalidad tendría usarlas)

Un saludo,