Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 10:41
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Cita:
¿"sendmail" es otra clase como PHP Mailer?
No, sendmail es un "MTA": Mail Transfer Agent .. supongo que lo usaran y tendrán instalado en tu servidor para enviar email's .. de hecho mail() de PHP lo estará usando. PHP Mailer te permite comunicarte directametne (tu script) con el para entregar el e-mail.

Lo que si que necesitas es la ruta completa donde tengan instalado "sendmail" en tus servidores .. No sé si tienes a tu disposición un panel de control (al estilo cPanel) .. Te lo comento por qué ahí sale dicha ruta completa y es la que usarás para configurar PHP Mailer en ese modo de envio del e-mail.

--------------

Por lo demás .. si dices que mail() funciona y está habilitado en tus servidores .. revisa y prueba várias cuentas de e-mail como destinatarios .. podría ser que tu servidor esté catalogado como fuente emisora de "SPAM" (por eso "salen" de tu servidor .. pero son rechazados por los detinatarios) .. En este caso .. nadie mejor que los Srs. proveedores de tu servicio de hosting que son los que podrían tener acceso a los "log's" de envios de e-mails de ese servidor que usen (sendmail? .. o el que corresponda) te podrían informar que pasa cuando envias un e-mail por mail() directo .. por lo menos ratificarte que el e-mail "salió" de su servidor de correo .. otra cosa será si no es rechazado por el destinatario (filtros de anti-spam... etc).

Un saludo,