Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 12:14
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pero .. se supone que tu ya tienes la infraestructura para enviar ese MMS? .. es decir .. un servicio de envio de MMS ("pasarela") de algún proveedor de esos servicios .. o bien tu "hardware" necesario (tal vez un celular/movil con el software adecuado instalado en un PC en una red/servidor)?

Te comento todo eso .. por qué en función de los requerimientos de esa "pasarela" .. (si usan un Servicio web .. u otra cosa) o de esa aplicacación que controla ese celular/movil .. así habrá que "comunicarse" desde PHP con ella. Ya sea genenando un archivo con tal formato en tal sitio .. o conectarse a ese servicio (SOAP) .. por sockets .. etc .. etc...

PHP de por si no envia MMS .. ni SMS .. lo más que puede hacer es enviar un e-mail (y ni eso por que no los envia PHP sino que este los entrega al "MTA" para su envio posterior o imediato). Algunas "pasarelas" de SMS/MMS (hablo de hace ya un tiempo .. ahora no sé como estará el tema) se trataba de enviar un e-mail a cierta dirección con cierto formato (en la cabeceara el n° a enviar el SMS .. ..el cuerpo el mensaje .. etc) se enviava el SMS (previa compra de "créditos" comprando lotes de envios de SMS o $tanto x SMS enviado).

Un saludo,