Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 13:18
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
aahh pero todo el show es por un interpretación???...algo asi como ¿¿que fue primero el huevo o la gallina?'

Mira...que si me dices

Cita:
no comparto tu definifición de comunicación, por que lo vivo todos los días en mi trabajo, los clientes ven cosas que yo nunca hubiese visto, así como a veces (los NO diseñadores)no entienden lo que yo quería que entendieran.
1 .- Sino la compartes que bueno porque no es definición, es sólo una simple expresión.

2.- Los diseñadores proponen en base a un ciertas características que se les proporcionan, claro esto si no se les solicita estudios de mercado y cosas similares.

3.- Los clientes en muchas ocasiones ven cosas que no tienen en cuenta los diseñadores y que quieren hacer llegar. (quiero entender que eso es comunicar, y usan diferentes cosas para comunicar)

3.- El consumidor (el mundo de los NO diseñadores) al no entender lo que tú quieres que entiendan, pueden no consumir/comprar lo que tu cliente vende y por resultado el cliente puede o ganar/perder. (por lo cual, yo.... pienso que la comunicación no fue buena)

Igual me dices que estoy equivocado, y que no existe la comunicación buena/mala pero entonces explicame s i m p l e m e n t e cuando el diseñador y su propuesta no cumple con su cometido, el cliente no compra o consume el producto, ¿como se le dice actualmente? (ojo y no se me malinterprete, no es burla ni cosa por el estilo) simplemente que en la calle un niño/a,joven/cita, mujer/hombre no le importa como definamos o redefinamos las cosas, simplemente hay que saber como hacerles llegar una idea.

Algo simple en México el famoso Reto Pepsi tuvo en su magnifica publicidad el peor descalabro.

Saludos.