Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 14:04
Saldu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Tablas en Php

Hola,miren,tengo una tabla que se llama usuarios,ahí van los datos de los usuarios cuando se registran y los dejan,el problema es que...cómo puedo hacer yo,para qué,les explico...
Quiero que los usuarios elijan un nombre para su equipo,y ese dato del nombre vaya a una tabla que se llame "equipos",en esa tabla quiero que se incorporen todos los datos del equipo,se entiende más o menos eso?
Bueno,pero más allá de eso,mi punto es,que necesitaría que en otras tablas,por ejemplo,en una tabla que se llame "Jugadores",ahí quiero que vayan:un nombre,id,apellido,edad,y 8 HABILIDADES (quiero que cada jugador tenga 8 habilidades,se entiende?) Bueno,ahora les quiero contar,qué quisiera que los datos de los jugadores se repartan al azar,se entiende? quiero que se reparta el nombre,el apellido,la edad,y (esto es lo más importante) quiero que cada habilidad,se reparta al azar "niveles",osea, quiero que existan más o menos, 20 niveles,que se repartan en los jugadores y con cada habilidad...no se si me explico bien...


La cosa es que cada jugador tenga en las habilidades,un nivel al azar,una edad al azar(por ejemplo,que tenga 20 años uno,y el otro que tenga 34) y el nombre y el apellido tambien al azar,como (Juan Lopez) se entiende?

Cómo se puede hacer para que todo vaya randomizandose...pero otro punto que tendría que aclarar,es que en los "niveles" va en forma ascendente a la importancia,(ej:el 2 tiene más valor que el 1,pero el 3 tiene más que el 2,y haci sucesivamente hasta el 20,que es el nivel con más importancia,o más valor)...

Sé que no es cosa fácil,pero necesitaría que esos datos de jugadores,osea cada jugador vaya para cada equipo,osea,quiero que 20 jugadores de esa tabla,se vayan a 1 equipo...y de esa forma,el equipo tiene esos jugadores que los puede hacer jugar en un partido contra,otro equipo,y ahí,depende de los niveles que tenga en cada habilidad cada jugador,que gane el que tenga mejor equipo...se entiende?

Me pueden ayudar a hacerllo? muchísimas gracias,y disculpen las molestias...