Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 14:26
Avatar de Andariel
Andariel
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 567
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Danger_
Hola a todos:

Tengo un par de preguntas sobre diseño en 3d, cabe mencionar que soy nuevo en este campo, y mi deseo es iniciarme:

¿Que programa me sujieren para modelar cosas no tan complejas, pero en 3d, y que me permita exportar a flash?...

Saludos !
el SWIFT 3D podría ser lo que buscas

de hecho hoy entré al foro para proponer o mas bien pedir ayuda, ya que quisiera crear algunos manuales en español y quisiera crear un foro dedicado a SWIFT 3D,como no he visto ninguno, ya que no es una Herramienta tan poderosa como 3dMAX pero sí cumple su cometido y es animar en 3d y luego exportar a flash, de hecho ya estoy traduciendo un par de manuales y pienso crear otros, pero quisiera tener gente interesada en el tema que quiera aprender y enseñar. No sé tanto como quisiera pero si estoy entrandole duro a toda la info en varios idiomas y facilitarlo para el habla hispana.

interesados?

Cita:
Iniciado por Klon22
Hola Danger.
Precisamente he realizadó una guía para quienes se inician en el diseño 3D, si quieres dale un vistazo...
he visto tu guía para iniciarse en 3D y me pareció muy buena, la he visto en varias web´s
__________________
N.B.
Los sabios son los que buscan la sabiduría...
los necios creen haberla encontrado.
Esta es la línea 5