Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 20:16
Saldu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Gracias,fue todo muchísimo más claro todo eso...pero te hago unas preguntitas mas...ahora que entiendo como se reparte eso aleatoriamente,cómo hago para mandar a los 20 jugadores diferentes a 1 equipo sin especificar,osea,no quiero especificar el equipo ID,que directamente,sume los 20 jugadores a los equipos enlistados...
No se si me explique bien,tambien quiero saber...cómo hago para que la edad de los jugadores suba 1 año,cada 12 meses...pero que todos cumplan el mismo dia,se entiende? en un mismo dia,que suban todos 1 año...eso se hace manual,o directamente se puede hacer con un sistema?
Otra cosa que no me quedo del todo claro,

mysql_query("insert into jugadores values($id, $i, '$nombre', '$apellido', $edad");
}

aca dice insert into jugadores,pero el nombre del equipo no está dentro de la tabla jugadores,quiero que esté en otra tabla que se llame,equipos...porque en esa tabla,van los datos de (cómo le fue en la liga,cómo esta ahora,el fixture,mmm,etc etc) me explico?

Otra preguntita,suponganse que yo tengo el archivo jugadores.php ,cómo hago para que cuando entre un usuario,y vaya a la seccion jugadores(de su equipo) directamente le reflejen los jugadores de su equipo?
Gracias