Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 05:03
Avatar de susaninhax
susaninhax
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 358
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
aver si me puedo esplicar mejor ;-)



Pos bien, veamos como lo eslico.Con una misma base de datos(COMITES=ID_COMITE,TITULO, DESCRIPCION,ID_IDENTIFICADOR) diferencio el contenido por el ID_IDENTIFICADOR. es decir,

COMPRAS(Id_identif=1), EQUIPO(2) , MARQUETING(3) , OPERACIONES(4)
Titulo=paco Titulo=lola Titulo Titulo
(id_identificador=1) (id_ident=2) (id_ident=3) (id_ident=4)
(id_comite=1) (id_comite=1) (id_comite=1) (id_comite=1)

Titulo=federico titulo=lola
id_identificador=1) (id_ident=2)
(id_comite=2) (id_comite=2)


Eno es un esquema, lo que kiero decir es: cada titulo que yo inserto tiene un id_identificador que lo une a une a COMPRAS o a EQUIPO, etc,

Imaginemos que hemos pinchado en compras, nos debe de salir todos los titulos que contengan el id_identificador=1, que hasta ahí pues sería facil, porque solo necesitaría llamar a la capa por el ID, pero mi duda viene cuando a su vez necesito ver en otra capa la descripción de federico por ejemplo.

COMPRAS(1)-->TITULO=FEDERICO(2)-->DESCRIPCIÓN

No sé como esplicarme pero se me da mal trabajar con subcapas...
Un ejemplo para mostrar el contenido con una sola capa sería:

Código HTML:
<tr bgcolor="#F7F0E1" title="Clic para mostrar contenido">
                  <td width="352"><a href="#" onClick="cambio('<?php echo $id_bolsa_trabajo; ?>')"><span class="texto_lila"><?php echo $oferta; ?></span></a></td>

<tr class="tamano" id="<?php echo $id_bolsa_trabajo; ?>" style="display: none">
         <td colspan="2"  bgcolor="#FFFFFF" ><?PHP echo $descripcion;?></td> 
Esto es otro ejemplo de como sacar datos de una consulta pro medio de capas, pos io lo que necesito es sacar datos tambien en una subcapa.

No se si me he esplciado bien pero espero que me comprendais...

Muchas gracias de antemanoooooo, espero que me podáis ayudar y si lo conseguimos pues se puede hacer nu faq de ello, porque es complicado... ya alguien le ha tenido k pasar alguna vez , no?

Un saludo mu fuerte