Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 12:01
spookyraider
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
ERROR #1

no pienses en diseño gráfico como sinonimo de pretexto para acceder a una elite de programas de computo. te llevaras una gran sorpresa y querras "huir" a los pocos meses de haber entrado a estudiar.

si quieres aprender sobre el mundo del diseño gráfico, mejor ve a una biblioteca especializada (de alguna universidad) y consulta libros de diseño: historia del diseño de meggs o diseño.com de sexe son buenos para empezar sin olvidar los catalogos de las bienales de cartel en méxico (grandes muestras de diseño con poco o nada de bits).
el 26, 27 y 28 de este mes en el centro banamex de méxico df estará la expopublicitas también podrás encontrar otras áreas del diseño: pop, envase, etc

no quiero decir que este foro no sea el lugar correcto para acercarte al diseño, pero si realmente te interesa, no hay mejor que empezar por las calles, las bibliotecas, y los museos, hasta el tallercito de serigrafia. > > > sobre todo OBSERVA.

el diseño tiene una base, no es una moda, no es producto del web ni de la tv, es tan antiguo como las pinturas rupestres

saludos