Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 16:00
Avatar de CREW
CREW
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok si eso es asi, yo lo hago pero si mucha parafernalia o sea si codigo ni nada de eso...

A lo mejor lo que te dire puede que para los master sea muy básico, pero bueno asi se aprende; lo que hago es que creo el boton el cual va a tener los siguientes aspectos:

1) crear el boton(A) con las carateristicas (colores) que desees, este es un ejemplo:

Reposo: texto color blanco.
Sobre: texto color rojo.
Presionado: texto color celeste.

2) en la escena al cual hace referencia colocas el mismo boton en la misma ubicación, pero este boton lo duplicas (boton B), y a la copia le eliminas el reposo (blanco) y el sobre (rojo), cosa que te quede el puro Prsionado este fotograma clave lo arrastras hasta ubicarlo en Reposo (cosa que te quede a lo largo de todo las acciones)...

3) una vez hecho el paso 2, reemplazas el boton (A) por la copia o duplicado boton (B), y lo colocas en la escena a la cual hace referencia...

No se si me entendiste, pero es que no tengo alma de profesor, pero aqui te envio el sitio que diseñe de la empresa y ahi aparece (cree) el ejemplo de los botones que tu deseas: www.syscomchile.cl...

Cualquier cosa Pregunta