Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 04:12
dvde
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
No se ven .gif galeria imagenes

Hola a todo@s

Buscando por ahi encontre un codigo para colocar una galeria de imagenes en una web.

Funciona perfectamente salvo en un caso... no me muestra las imagenes .gif, solo .jpg

He estado mirando el codigo y no encuentro el error.

El script consta de 3 archivos .php principales (index.php, picture.php y config.cfg.php) y otros "secundarios" (css, carpetas de imagenes).

En vez de copiar el codigo de los archivos php, os pongo un enlace a un zip con todos los archivos para que no ocupe tanto espacio el post y lo podais probar.

Descargar Codigo Galeria Imagenes esta es la direccion por si no os va el link -a mi no me va si pincho pero si si copio/pego- ( dvde.allhyper.com/galeria_imagenes.zip )

Me hariais un gran favor si le echais un vistazo y me decis lo que tengo que cambiar... o en su defecto me digais donde puedo encontrar un script que realice lo que yo busco:

Incluir una galeria de imagenes en php para la web donde muestre las imagenes paginadas (9 por pagina por ejemplo) con thumbnails y que al pinchar sobre la imagen pequeña se abra la grande... en fin igual que el que aki os dejo pero que me visualice mas tipos de archivos.

Muchiiisimas gracias

Salu2