Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 09:39
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Deberías concretar mejor con el código que ya estás implementando .. por lo menos para que nos hagamos una idea de que estás haciendo ..

En principio .. si tu quieres generar el HTML de un tag de "input" cualquiera para "editar" un valor .. usa la opción o parámetro "value" del mismo:

Código PHP:
<input type="text" name="usuario" value="<? echo $_SESSION['MM_Username'?>">
(recuerda que para acceder a un valor de una variable de sesión .. antes de pretender accederla .. por algún lado debes haber hecho un:
session_start();)

Otro detalle .. ¿para que quieres colocar en tu formulario exactamente dicha variable que va en una sesión? .. Se supone que -en función- de esa variable de sesión (u otra) identificas a tu usuario como para lanzar una consulta SQL a tu BD tipo:

$sql="SELECT * FROM usuarios WHERE usuario='".$_SESSION['MM_Username'] ."'";

Y así obtener los datos de ese registro .. entre ellos estará tu "usuario" ($row['usuario'] .. así que es "redundate" y lioso que accedas al mismo valor de tu variable de sesión cuando ya lo has obtenido en tu consulta SQL ...)

más detalles:
NO puedes mezclar declaraciones de variables de sesión con: session_register() y con $_SESSION .. Debes USAR! sólo un método (los arrays superglobales: $_SESSION). En otros casos usas como global variables como $QUERY_STRING .. deberías accederla por $_SERVER['QUERY_STRING'] .. y en otros sitios haces $GLOBAL? .. (no se usa si usas $_GET, $_POST .. etc ..). En resumen lo que veo es un tremendo lio con el acceso a variables externas a tu script (variables que son de sesión, que llegan de otro script por el URL, formularios .. etc ..). Eso deberías arreglarlo .. por qué sino te dará otros problemas y fallos de seguridad en tu aplicación.

Revisa las FAQ's del foro de PHP para ver información sobre sesiones (de las primeras lo tienes). Y sobre el uso de los arrays superglobales.

Un saludo,