Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 12:23
Edison Serna
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 91
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola nuevamente, olvide mencionar tres cosas:
1.- Si decides usar papel cebolla para tus trabajos, preferiblemente debes usar de 110 gramos a +, ya que estos suelen dañarse con el clima y el uso.
2.- Si vaz a imprimir polos: Bueno de hecho que eres principiante en esto y que vaz a tener que malograr mucho para aprender, pero si empiezas esto del estampado de polos como negocio, te recomendaria que imprimas en los retazos de polo antes de ser unidos (cosidos)... si se te malogra alguno, no malogras todo un polo, sino un retazo y aparte es mas comodo al momento de imprimir y no hay el riesgo de que manches la cara posterior.
3.- Si alguna vez optas por imprimir bolsas plasticas, exige te vendan bolsas que pueden ser estampadas, en mi pais las llaman "bolsas tratadas"... porque si no exiges estas bolsas, la pintura se dezcascarara y se saldra por pedazitos con el solo roce de tus manos.. aparte creo que la pintura tambien tiene que ser especial para bolsas.
Ahora si me despido, sin antes elojiar la labor del Caminante que te puso los graficos que faltaban.. chau..!!