Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 18:35
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Creo no hablamos el mismo idioma ...

Bueno, según lo que entendí... Y POR LO QUE SÉ (poco)... no puedes hacer eso directamente... ¿por qué??, sencillo, yo como cliente hago la petición a el servidor de una página, el la procesa y la entrega... que yo sepa solo hací es "el camino", osease, de una vía... yo pido, él me entrega... no puede entregarme nada más a menos que se lo pida... imáginate!!! sería un gran problema de seguridad...

Ahora bien, lo que yo haría es crear un iframe oculto en la página que pide el cliente, dicho iframe se estaría recargando constantemente, básicamente su función sería la de comprobar si hubo una actualización en el servidor, entonces, primero se tendría que crear un identificador para saber si hubo ese cambio, ahí depende de la aplicación. La cuestión es que ya hayado el cambio el iframe imprimiera una función JavaScript que se encargaría de recargar/volver a pedir toda la página principal... así de simple .

Es lo que yo haría con mis pocos conocimentos... ojalá alguien pueda ayudarte mejor... pero creo será necesario sea lo más clara posible ¿por qué te limitas a tan poquitas palabras ??... concretamente ¿qué quieres hacer?... un chat? un sistema de avisos??... no sé!!!...

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"