Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 07:00
sebtev
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Salto
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por blackshadow
Hola de nuevo lo del Live CD me parece buena idea pero mi pregunta es se podra hacer sin necesidad de un tecnologia de servidor???????
No se a q te refiéres con "tecnología de servidor", pero en teoría (y solo en teoría), una versión LIVE CD, corre... si corre usa servicios, si usa servicios, se puede configurar para q dentro de esos servicios q levanta, levante apache (como servidor) y mysql.
El gran problema q tienes, creo yo, es q deberás de configurar todo, desde los servicios q correrán hasta los path de donde pondrás los archivos del sitios, los datos de la DB, crear la DB en otro sistema GNU/Linux (o el mismo instalándolo al disco duro para q pueda crear, modificar, etc. los datos). Y todo esto deberás hacerlo editando archivos de texto, nada de tener una ventanita y hacer un click.
Obviamente seguro q se me están quedando en el tintero algunas consideraciones más.
Insisto y vuelvo a recomendarte la opción 1- La solución de Cluster, yo no la recuerdo, pero búscala en el foro. Quizás sea un LIVE CD pero ya configurado para q corra apache, PHP y MySQL, lo q te facilitaría mucho la tarea, solo tendrías q crear la DB, teniendo en cuenta la versión de mysql q tienes en el GNU/Linux instalado en tu máquina con la de la LIVE CD (de q sean compatibles). La pegas en la carpeta correspondiente con la imagen montada virtualmente, luego creas nuevamente la img, la quemas y prueba.
Saludos cuidate
__________________
Dios dira que esto no es justo, pero lo sera...