Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 10:09
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Por cierto .. por lo último que comentas creo que te servirá esta solución:

http://www.forosdelweb.com/f18/autenticacion-smtp-301724/
(incluye el tratamiento de las expresiones regulares que te comentaba que necesitas usar y además el enlace con el método adecuado de PHP Mailer al respecto)

Sobre esto:
Cita:
estaran de manera local en la maquina donde se hizo la pagina
Supongo que usaras HTML Area .. FKnosecuantos Editor .. o algo así como "sustituto" de tu <textarea> común HTML por este "visual" que en el fondo genera HTML.

Bien .. si es así, .. las imagenes NO son "locales" .. son seleccionadas de las que tengas en el servidor .. Es decir .. primero se han de subir las imagenes al servidor .. y de ahí seleccionarlas para obtener un URL de la imagen que apunte a tu servidor tipo: http://www.nose.tal/imagenes/imagen.jpg

Te lo comento por qué PHP Mailer NO puede tomar una imagen de un PC local cualquiera -> subirla y adjuntarla al e-mail .. eso no es posible.

La mayoría de esos Editores HTML visuales que te menciono ya incorporan su pequeño código para subir la imagen (escritos en PHP y sino te lo haces tu mismo) y el "selector" de las imagenes que son tomadas de tus servidores con el fin de obtener o generar ese "URL" completo como para que en modo de "visualización o vista previa" veas como te queda y puedas manipular esas imagenes que incrustas...

Un saludo,