Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 15:07
Gus32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 aņos, 10 meses
Puntos: 0
Dudas para expertos

Tengo varias dudas que tal vez para uds. sean tontas pero para mi son imposibles de solucionar por ahora :

1- Mās de una funcion para el boton enviar:

Quiero que al apretar el boton enviar no solo me envėe por correo las respuestas del formulario a una casilla predeterminada, sino que tambien salga de la pāgina actual y redirija al visitante a una nueva pāgina (ej: http://www.google.com.ar/)

2- Como puedo hacer que en la barra de direcciones figure la direcciōn que yo quiera siempre ??

Leė una vez en un post que esto era posible, incluso daban el cōdigo HTML, pero no lo anotč y jamās volvė a encontrarlo. Por ej. que figure siempre http://www.trucoswindows.net y no http://www.trucoswindows.net/foro/in...t&CODE=00&f=8& . Me explico??

3- Se puede anular el boton atras ??

Esto es solo un detalle, pero se puede lograr que un visitante no pueda volver atras una vez dentro de nuestra web??

4- Esta es la mās dificil :
Si yo envėo un mail a una cuenta de Hotmail (o Yahoo, Gmail, etc.), con el link de mi web adjunto, puedo lograr que al hacer click sobre el mencionado link entren en mi web y ademās les cierre la ventana que tienen abierta, ya sea yahoo, hotmail o cualquiera??

Bueno, se que son dificiles, por eso puse para expertos. Lamento haberlos molestado y espero recibir sus respuestas. Ah, Por favor si pueden postear los cōdigos fuentes, html, javas o lo que sean en las respuestas se los voy a agradecer eternamente .

Un abrazo