Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 15:24
Avatar de xcars
xcars
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por Cluster
Y .. ya utilizas alguna Base de datos para registrar esos datos .. tanto tus "noticias" como esos "clicks" que haces al enviar la noticia (un contador . .o más detallado con hora y fecha de envio para hacer estadísticas más detalladas)????

Si es así .. indica que modelo de datos usas (estructura de tu BD) .. para ver donde o como registrar los datos que te falten para poder hacer una estadística de las características que requieres.

Un saludo,
vaya ok, los datos estan en MSSQL, y es una simple tabla llamada INCOMING que guarda un correlativo (que no lo podemos usar pk hay varios "tipos" de noticias) y un campo que se llama MSGTXT, en este campo siempre y esta es norma empiezan con una palabra clave, por ejemplo: WUHGEN, WDEP que corresponden a Web Ultima Hora General, Web Deportes, etc
pues bien, este es el filtro que debo utilizar, son mis KEYWORDS, es decir algo asi
select a=count(*) from incoming where msgtxt like 'WUNGEN%'

pero el problema que tengo es a la hora de actualizar los datos, cuando yo elijo en el combo un elemento este me llama a un javascript que me pone en un textbox este Keyword, pero no hallo como hacer para que cuente los datos en la base de datos mediante la sentencia anterior.
segun me han dicho nose puede y tengo que actualizar la pagina cuando elijo el item en el listado del combo, pero nsoe como se hace esto tampoco :D
ayudame, si?