Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 04:37
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Yo tampoco soy una experta pero ahí van mi 5 cents;

1- Todo depende de la forma en la que estés manejando tu formulario.
En el caso de que estés usando por acción un mailto puedes usar javascript para que tras darle al submit redireccione a otro documento.
En el caso de que lo estés enviando a una aplicación que gestione el formulario en el servidor deberás redireccionar directamente desde la aplicación del server.

2- como te han mencionado los compas de más arriba, usando frames. Si buscas dentro de las FAQs del foro de xhtml encontrarás más info.

3- Complicado y nada fiable el intentarlo, por no mencionar que las herramientas de navegación del usuario son para el usuario y no se debería de manipular. Las razones para pretender impedir saltar atrás en el historial suelen poder resolverse de formas más elegantes que manipulando las herramientas de navegación del cliente.


4- No creo que sea el derecho de nadie cerrar una ventana de un webmail sin cerrar sesión. Si hicieras eso obligarías al usuario a volver a cargar su webmail y no creo que le haga mucha gracia y dudo que quiera volver a visitar tu página y tal vez y hasta pondría tu dirección de correo como bloqueados (yo lo haría si me lo hiceran). Cada cual saldrá de su correo en el momento en el que él/ella decida hacerlo.

Un saludo