Ver Mensaje Individual
  #204 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 19:13
Avatar de addenda
addenda
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: bcn
Mensajes: 167
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Perdón por la intromisión Alxs, puedes continuar con esto, yo sólo estire de un posible tema que dejo abierto Jarlis. Mi intención no era la de moderar pues pensaba que el post ya estaba finalizado, si no la de mostrar que se puede llegar tan lejos como queramos. Es como crear una visualización, eres tu el que pones los límites.

A nuestro compy el que empezo esto animarle (bueno creo que ya lo ha hecho), sigue las instrucciones que te marco Alxs, no creo que no puedas diseñar (gran error) te has acostumbrado a solucionar problemas de una manera diferente eso no quiere decir que no seas creativo, ya lo eres, solucionas los problemas ¿No?. Sólo necesitas leer un poco sobre teoria y observar, observar, observar... y abrirte, creo que muchas veces nos cortamos nosotros mismos (no, esto no lo aprueba el cliente ni de coña, o cosas parecidas)

¿Estamos creando un mundo WIG? Podría ser divertido. Podriamos llegar a crear un alfabeto, un vocabulario... o otros sistemas de comunicación... reconozco que esto va muy bien para mi estres

Me encantaría ver más dibujos de WIG, por aqui apuntaba gente que no sabe dibujar, eso no es un impedimento, creo que entre todos, uniendo nuestras capacidades se puede...