Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 05:46
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
... parece que solo necesitas poner tus datos de conexión:
Código PHP:
$host "localhost" ;

$user "Tu_Usuario" ;

$pass "*******" ;

$db "Tu_BaseDeDatos" 
... entonces... gracias a que usas BD igual puedes crear el "despliegue" de los archivos que ahí tienes almacenados de una forma simple... pero antes de eso... personalmente no "lo veo bien" a el script:

1) No hace la descarga directa... crea la clásica página de "se descargará en 5 seg..." Yo te diría que usaras esa pág solo si quieres poner publicidad (para eso es)... de otra forma puedes hacer una descarga directa

2) ... según veo, solo redirecciona a el archivo... si esto es así no está haciendo una verdadera descarga. No sé qué tipo de archivos manejes ni cómo quieres manejarlos... pero de esta forma al "descargar" archivos que son reconocidos por el navegador (imágenes, .doc, .pdf, .mp3... etc) no los descargará realmente sino que los abrirá... solo lo digo como avizo

3) ... este script no te cuenta las descargas.. que creo es lo que realmente quieres... ¿podrías colocar el enlace de donde lo obtubiste??

Me gustaría ayudarte de una forma más directa (código), pero por ahora me es imposible, ojalá otro pueda ... ... espero leas los enlaces que dejé (opción 3).. quizá entiendas más del asunto.

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"