Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 07:01
Avatar de Batusai
Batusai
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Málaga -Andalucía- España
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Cita:
Iniciado por jam1138
1) No hace la descarga directa... crea la clásica página de "se descargará en 5 seg..." Yo te diría que usaras esa pág solo si quieres poner publicidad (para eso es)... de otra forma puedes hacer una descarga directa
No necesito esa página. Prefiero una descarga directa.
Por eso consultaba a vosotros, que sois expertos Porque no sabría cómo personalizarlo a mis necesidades.

Cita:
Iniciado por jam1138
2) ... según veo, solo redirecciona a el archivo... si esto es así no está haciendo una verdadera descarga. No sé qué tipo de archivos manejes ni cómo quieres manejarlos... pero de esta forma al "descargar" archivos que son reconocidos por el navegador (imágenes, .doc, .pdf, .mp3... etc) no los descargará realmente sino que los abrirá... solo lo digo como avizo
Son archivos en formato .zip y me gustaría que bajaran en descarga directa. También me gustaría que se pudiesen bajar con gestor de descargas, aunque no sé si eso complicaría mucho el código.

Cita:
Iniciado por jam1138
3) ... este script no te cuenta las descargas.. que creo es lo que realmente quieres... ¿podrías colocar el enlace de donde lo obtubiste??
http://www.tutorialesdelweb.com/tuto...Con-MySQL.html

Cita:
Iniciado por jam1138
Me gustaría ayudarte de una forma más directa (código), pero por ahora me es imposible, ojalá otro pueda ... ... espero leas los enlaces que dejé (opción 3).. quizá entiendas más del asunto.
Los leeré. Aunque mis conocimientos sobre PHP son prácticamente nulos y sobre HTML son muy básicos, es leyendo y leyendo la única forma de aprender. Así que todos los enlaces útiles me sirven de mucho. Muchas gracias por la ayuda prestada.

Saludos.