Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 20:49
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por jpinedo
De acuerdo... pero en este caso específico de superglobales no aplica, ya que son arrays asociativos (aunque puedan ponerse números, estos serán cadenas numéricas)
... ... aunque se deje que la matriz asigne los valores numéricos por si sola?? , me refiero a que teniendo elementos de un formulario con names del tipo name="matriz[]", osease, sín índices... no son "índices puramente numéricos"???...

Cita:
Pero en el caso específico $matriz=["$indice"], las comillas son totalmente innecesarias. Debería ponerse simplemente: $matriz=[$indice]
Totalmente de acuerdo ... pero siendo "perfeccionistas" ¿cuál sería "la norma"???

Ejemplo: hay quienes imprimen así: echo "<input type='text'>" y no está mal... pero "lo correcto" sería echo "<input type=\"text\">" ¿¿no???


... el manejarlo de algúna ú otra forma ¿no hay manera de poder llegar a errores??... hace poco se hubo un post sobre la diferencia y la forma correcta de abrir y cerrar PHP, y se mencionó que dependiendo de configuraciones y manejo puede crear errores el manejar la etiqueta <?... que aunque es común y "no causa problemas", lo correcto es manejar la etiqueta <?php.. no hay algo similar en este caso??...

Sé que puede haber errores al imprimir, como por ejemplo esto:
Código PHP:
echo "<input ... value=\"".$_POST["texto"]."\">"
... he sabido que por estar "texto" con comillas dobles llega a tomarla como CONSTANTE... se solucionaría si se utilizaran comillas simples como se ha dicho... ... entonces supongo todo se reduce a cómo se utilizan en su entorno??

... y yo que estaba solo de metiche, acabé con más dudas... Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"