Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 00:35
NoZilop
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Para quitar el intro y pasar de escena

Todo depende como usaste el loadMovie:

Dices que como target usaste un clip que ya existia en la escena (y suponiendo que la principal estaba detenida mientras se ejecutaba el intro) entonces una vez finalizado el intro, tienes que quitarlo con un unloadMovie, y hacer que continue la principal.

ya sea que lo pongas en un boton dentro del intro:
on (release){
_root.play();
unloadMovie(this);
}


o en el ultimo frame del intro:
_root.play();
unloadMovie(this);


si el boton esta fuera del clip intro entonces referencialo con el nombre de instancia unloadMovie("clipintro"); ó clipintro.unloadMovie();

Si quieres ser explicito con lo de las escenas pones una etiqueta al primer frame de la escena que quieres y usas _root.gotoAndPlay("etiqueta"); (fijate vien en la notacion de puntos). Si dices que solo esta el intro en la primera escena basta con el play() para que siga.

gotoAndPlay("escena",frame) gotoAndStop(), nextScene() y prevScene(), son funciones que sólo funcan dentro de la misma linea de tiempo (se introdujeron en Flash 2)

Si usate un nivel como target, entonces tienes que usar _levelX para llamar a la linea de tiempo correspondiente. (La linea principal siempre es _level0) porque _root referencia a la principal de cada nivel.

Un consejo: no obligues a la gente a ver todo el intro, dales la opcion de saltarlo (sobre todo si es extenso).