Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 02:21
Avatar de orhko
orhko
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Una ayuda muy necesaria

hola:

veamos, tengo una pagina que estoy acabando en flash, empeze haciendo un menu en el cual varios de los foreros me ayudaron a acabar,desde aqui una vez mas me gustaria agradecer su esfuerzo, bueno despues de esta charla empezare diciendo cual es el problema, si entrais en www.angelidimoni.com entrareis en la pagina, la princial es ni mas ni menos un flash con un boton para que salga un pop up en el cual esta el .swf , a la izquierda de arriba se ve la palabra menu, que si llevamos el raton por encima saldra dicho menu, podeis apretar en porfolio y ireis a una parte del .swf pero luego si volveis a pinchar en la home os dareis cuenta que mientras carga la capa que hay por debajo osea la home aparece durante al menos medio segundo, eso es porque mientras que se carga la capa de abajo sale, y bueno supongo que el motivo de mi ayuda ya os la imaginais, quisiera que eso no apareciera que cuando volviera a pinchar en la home o en otro boton esa capa que hay por debajo que es la home no apareciera.
bueno espero que me podais ayudar.
un saludo a todos.